EN VIVO         
 
         Inicio  Puerto Piray Misiones   18/08/2018 - 19:31:33 

GREMIALES.

Los días 9, 19 y 20 de febrero habrá paro bancario

José Luis Ruiz Moreno, delegado gremial bancario en Misiones, confirmó que el Viernes 9 habrá un paro en todos los bancos. La medida se repetirá los días 19 y 20. No habrá atención al público y tampoco cajeros automáticos.

La Asociación Bancaria decidió este jueves convocar a un paro para los días 9, 19 y 20 de este mes, en todo el país, en rechazo al aumento salarial del 9% para este año que ofrecieron las cámaras empresarias del sector.

“El viernes 9/2 paro Nacional bancario!!! Insisten con el 9… paramos el 9!!!”, escribió el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, en su perfil de Twitter.

Luego ampliaron la medida fuerza a los días 19 y 20 también.

La medida afectará a bancos públicos y privados ya que fue decidida durante un plenario de secretarios generales de La Bancaria en respuesta a la paritaria “absolutamente trabada” que se mantiene en el Ministerio de Trabajo.

En Misiones

El titular de la bancaria misionera, José Luis Ruiz Moreno confirmó la adhesión a la medida en Misiones e indicó que se sumarán “Todos los bancos, cooperativos, extranjeros, nacionales y oficiales”.

El Paro Bancario es exclusivamente por una discusión salarial

 

 

 
www.fmspecial.com.ar
Tel. 54 03751 450566
Año 2015 - Puerto Piray Misiones Argentina
Diseñado por: Sitios04